LOGOTIPO PONCE Y CIA

¿Dudas?

Facebook

Nuestros servicios

Consulta los servicios que tenemos para ti y ponte en contacto con nosotros para brindarte más información.

Factura electrónica y nómina

Apoyamos a nuestros clientes a emitir sus facturas electrónicas o timbres de nóminas, y además te apoyamos a elegir la mejor solución de paquetes de timbrados electrónicos de acuerdo a las necesidades de su negocio o empresa. También calculamos la nómina de pequeñas y medianas empresas, así como validar las contribuciones correspondientes.

 

Devolución de IVA

Realizamos el trámite de las devoluciones de IVA de su empresa ante la autoridad competente. Contamos con la experiencia en la gestión de la devolución en distintos sectores de la industria, mismas que tengan saldo a favor de impuestos.

 

Consultoría y asesoría fiscal

Proporcionamos a nuestros clientes asesoría continua para dar cumplimiento con sus obligaciones fiscales, así como orientarlos en las disposiciones tributarias correspondientes con transparencia en los procedimientos de determinación de contribuciones.

Consultoría fiscal y contable

Analizamos e inspeccionamos minuciosamente la situación tributaria ya sea de una persona física o moral, permitiendo a nuestros clientes conocer sus responsabilidades y/o contribuciones en el área fiscal, contable y forense.

Declaración anual

Ayudamos a nuestros clientes con el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones fiscales, implementando programa de revisión, control y determinación de impuestos de personas físicas y morales. Este servicio se ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Planeación financiera

Estudiamos y diseñamos estrategias fiscales y contables dentro del marco de las leyes vigentes, así como prevenimos erogaciones innecesarias de su empresa en materia fiscal.

Devolución de IVA

Nos especializamos en devolución de IVA, somos distinguidos en la región por los buenos resultados de este servicio, el enfoque tradicional se limita a la revisión de la determinación y solicitud del saldo a favor del impuesto al valor agregado, que este se encuentre soportado con las operaciones que realiza la empresa para que cumpla con todos los lineamientos y requerimientos establecidos por la autoridad fiscal.

Adicionalmente al presentar la solicitud, nosotros realizamos un análisis de la misma, para que esta sea factible, sin ocasionar un contratiempo o un problema con la autoridad, garantizando la devolución del IVA, logrando así la satisfacción de nuestros clientes a través de los años.

Nuestros clientes

Nos podemos sentir orgullosos de los resultados que solemos obtener, sabiendo lo que piensan nuestros clientes al brindar el servicio.

Oficinas